Elephant Car Hire Gütersloh es un coche de alquiler única empresa en que coinciden con la calidad excepcional a precios increíblemente bajos. Puedes reservar cualquier cosa, desde la economía hasta coches de lujo de sólo £112 a la semana. Podemos reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Gütersloh, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £112 por semana.
Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.
¿Está buscando un coche de lujo? No hay problema, podemos ofrecer esto. Tratamos de atender a todos nuestros clientes y es por eso que tenemos cerca de 80 modelos diferentes de coches disponibles en Alemania, que van desde automóviles pequeño presupuesto para coches de alto prestigio final. Dirección asistida, cierre centralizado y aire acondicionado están incluidos en casi todos nuestros coches en Alemania. Nos aseguraremos de que no se pierda todos los lujos modernos.
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Gütersloh incluir una Citroen C1, Citroen C1, Citroen C1, Citroen C2, Opel Corsa y Vauxhall Corsa. Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Ford Focus 3dr, Volkswagen Golf, Audi A3, Alfa Romeo 157, Volvo S40 y Alfa Romeo 157 o para un coche de gama alta puede elegir entre un Bentley Continental, Mercedes E300 y Bentley Continental, entre otros.
Por favor, vaya a Berliner Str 163a, Guetersloh, 33330 cuando se desea recoger el vehículo. Los destinos Guetersloh Nordring (1 Km) Rhede (8 Km) Verl (10 Km) Rietberg (13 Km) Bielefeld Sur (13 Km) podría ser más conveniente para usted, así que echa un vistazo a estos si que son.