Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en Herrenberg. Con una gran flota en Alemania, Elephant Car Hire Herrenberg muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Comparamos los precios de más de 800 a las empresas a conseguir que las tasas muy bajas con el coche de alquiler de la economía para Herrenberg desde sólo £112 por semana.
Elephant Car Hire Herrenberg es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.
¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Herrenberg y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Herrenberg. Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Es más, todos nuestros vehículos cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, cierre centralizado y dirección asistida.
Así que salir y explorar Herrenberg en el estilo al volante de un Mercedes E320 Cdi o la economía Toyota Yaris. Pero lo que sus necesidades de transporte, Elephant Car Hire puede organizar su alquiler de coches Herrenberg para un vehículo sin importar el tamaño o forma.
Nagolder Str. 7, Herrenberg, 71083 es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Herrenberg alquiler de coches. Otros lugares cercanos que tenemos son Nagold (12 Km) Sindelfingen (15 Km) Boeblingen (16 Km) si usted encuentra estos más adecuado.
¿Qué necesito al recoger el coche?Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.