Elephant Car Hire se garantiza que el mejor sitio en Internet para hacer su alquiler de coches Ludwigsfelde reserva. Buscamos todos los coches grandes y la ubicación de alquiler de las empresas a encontrar el más barato, el coche más fiable y se integre plenamente alquiler de opciones para que usted no tenga que hacerlo. Podemos ofrecer todo tipo de marcas y modelos disponibles de la economía de coche de lujo que satisfacen las necesidades de viaje. Ludwigsfelde coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.
Elephant Car Hire son altamente recomendados por miles de clientes por muchas razones, pero no menos importante para nuestros bajos precios y los seguros que incluyen. Todos nuestros precios incluyen asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil, el impuesto sobre fondo vial y la renuncia de daños por colisión.
¿Necesita un 7 o 9 plazas de coches para adaptarse a toda la familia? Elephant Car Hire tiene un SUV de muchos pequeños y grandes para Ludwigsfelde. Hacemos que asesoran libro muy temprano para este tipo de coches. La disponibilidad es para este tipo de coches son limitados, incluso en temporada baja. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Sean cuales sean sus necesidades, sin embargo, estamos seguros de que puede organizar su alquiler de coches para Ludwigsfelde para el vehículo de su elección.
En caso de alquilar un coche para Ludwigsfelde, la necesidad de ir a Genshagener Str. 39-41, Ludwigsfelde, 14974 para recoger su vehículo. ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Teltow (10 Km) Potsdam Brandenburgische (12 Km) Potsdam (14 Km) Potsdam Babelsberg (14 Km) .
¿Qué es necesario en la colección?Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. El principal motor del vehículo tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida en el escritorio, así que asegúrese de traer con usted. Desafortunadamente, una tarjeta de prepago de MasterCard, o cualquier otra empresa no será aceptada.