¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Sede Brasil? Elephant Car Hire Sede Brasil es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £112 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Sede Brasil, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.
Nuestros bajos precios incluyen todos global con kilometraje ilimitado, asistencia en carretera y las exenciones de daños por colisión y robo de vehículos. Estas adiciones son opcionales para el alquiler de coches en EE.UU. y Canadá y residentes de los EE.UU..
¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Sede Brasil y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Sede Brasil. Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Prácticamente todos nuestros coches en Brasil son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Nuestra gama pequeña ciudad de los vehículos en Sede Brasil incluir una Daihatsu Charade 3 Dr, Peugeot 106, Citroen C1, Citroen C2, Opel Corsa y Vauxhall Corsa. Para un coche de tamaño medio más que tenemos algunos vehículos como un Audi A3, Toyota Corolla, Citroen Xsara, Volkswagen Passat, Seat Toledo y Volkswagen Passat o para un coche de gama alta puede elegir entre un Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi, entre otros.
Brazil Headquarters es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Sede Brasil alquiler de coches. También tenemos otros lugares cercanos que podría ser más conveniente. Estos son Brasilia (0 Km) .
En el punto de recogida ...Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Siendo su tarjeta de crédito y asegurarse de que no se les niega su coche cuando usted viene a recogerlo! Algunas personas hacen este error.