¿Quieres ahorrar dinero este año en el alquiler de coches? Fiduciario coche de alquiler en Richmond Hill proporcionada por Elephant Car Hire y encuentre el mejor ofertas de todo. Podemos ayudarle a reducir sus gastos de negocios, así como los gastos de sus vacaciones, garantizado! Nuestros precios fantásticos empiezan desde sólo £112 por semana que se obtiene mediante la comparación de los líderes del mercado y pequeños independientes en Richmond Hill, como Alamo, Avis, Europcar y Hertz.
Elephant Car Hire son muy respaldado por miles de clientes por muchas razones. Para mencionar unos pocos, que incluyen seguros, tales como seguro de responsabilidad civil general, daños por colisión (CDW), impuesto de circulación de fondos (RFT), asistencia en carretera (que está disponible las 24 horas del día) y kilometraje ilimitado. Y tú, ¿cuánto paga por esto? Cero, todo añadido de forma gratuita!
Los vehículos de alquiler de Richmond Hill que la oferta se pueden recoger en 10414 Yonge Street, Richmond Hill (o), L4c 3c3, Ot . ¿No es esto conveniente? No se preocupe, usted también puede recoger un coche en Richmond Hill N Yonge (2 Km) Thornhill (7 Km) Concord (7 Km) Markham (8 Km) Markham Unionville (8 Km) Toronto Willowdale (9 Km) Unionville (10 Km) Toronto Willowdale (10 Km) Woodbridge (16 Km) .
Si desea una gran selección de coches de entonces no busque más. Elephant Car Hire tiene una de las mayores variedades de vehículos de Richmond Hill disponibles. Podemos suministrar los monovolúmenes, stationwagens, 4x4, SUV, de lujo, coches de tamaño medio y economía. Cierre de puertas centralizado, dirección asistida y aire acondicionado son estándar en casi todos nuestros vehículos en Canadá, por lo que no se pierda todas las comodidades propias.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el Renault Twingo, Hyundai Atos, VW Lupo, Seat Ibiza, Citroen C2 y Opel Corsa. Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad.