Elephant Car Hire se garantiza que el mejor sitio en Internet para hacer su alquiler de coches Skanderborg reserva. Buscamos todos los coches grandes y la ubicación de alquiler de las empresas a encontrar el más barato, el coche más fiable y se integre plenamente alquiler de opciones para que usted no tenga que hacerlo. Podemos ofrecer todo tipo de marcas y modelos disponibles de la economía de coche de lujo que satisfacen las necesidades de viaje. Skanderborg coche de alquiler viene con uno de los mejores servicios de todo. Nuestro personal le recibirá a su llegada, le llevará hasta el coche y mostrar el coche para asegurarse de que usted se sienta cómodo de conducir antes de su partida.
Nosotros, en Elephant Car Hire no sólo son conocidos por nuestros precios muy bajos, pero también son conocidos por las adiciones increíble que incluyen de forma gratuita. Vamos a añadir el seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado y la renuncia de daños por colisión con un coche de su alquiler a las Skanderborg.
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Dinamarca. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Skanderborg ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es Skanderborg., Skanderborg, 8660 .
Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.