Con los gastos de viaje golpear el techo, por qué no intentar Elephant Car Hire a las Draper Utah y encontrar las mejores ofertas de coches nuevos empleados para su próximo viaje de negocios o vacaciones. Estamos seguros de que puede usted por favor. Comparamos precios alquiler de coches de los líderes del mercado tales como Hertz, Alamo, Enterprise y Europcar, así como empresas de alquiler de coches regionales para garantizar que podemos ofrecerle la mejor cotización disponible.
Dependiendo del lugar y la nacionalidad, vamos a dar a cada cliente exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa.Esto hará que su puede sentarse y relajarse en sus vacaciones o tener un viaje de negocios sin preocuparse. Nuestro personal de alquiler de coches Draper Utah, son extremadamente eficientes y bien informado, asegurándose de ofrecer algunos consejos y asesoramiento, además de la entrega que un mapa gratuito de su destino.
Su punto de recogida en esta ubicación es 11483 South State Street, Draper, 84020, Ut . ubicaciones alternativas cercanas son Sandy 10970 South State St (1 Km) Sandy Utah (1 Km) South Jordan (4 Km) Sandy (5 Km) Sandy (5 Km) West Jordan (8 Km) Midvale (9 Km) Murray Fashion Place Mall Sears Auto Center (10 Km) West Jordan Ut (12 Km) En caso de encontrar estos más conveniente.
¿Vas a traer a toda la familia? Nos especializamos en todo tipo de coches en Estados Unidos y Draper Utah en el que tenemos un número de vehículos más grandes para toda la familia. Los coches que suministramos son todos menores de 3 años de edad y en buen estado. Algunas personas no tendrá en cuenta esto cuando la contratación de un coche, pero los coches de alquiler son muy usadas y el más viejo es el coche más fiable que se convierta en voluntad. No queremos que pase sus vacaciones en un desglose de camiones!
Draper Utah ofrecer el siguiente coche en su clase turista; Citroen C1, Fiat Panda, Volkswagen Lupo, Suzuki Swift, Suzuki Swift y Suzuki Swift. Economía coches son ideales para viajar distancias cortas para un pequeño número de personas.