Alquila un coche en Pell Ciudad y explorar los alrededores a su propio ritmo y con comodidad. Si no quiere depender del transporte público en su viaje a continuación, alquiler de coches es la opción perfecta. No más derroche de dinero en taxis y los viajes en el que quiera, cuando quiera dentro o alrededor de Pell Ciudad con la ventaja de saber su coche viene con millas ilimitadas.
Vamos a incluir exenciones contra daños por colisión y robo de vehículos, así como cubrir la responsabilidad completa. Esto se asegurará de que usted puede sentarse y relajarse en sus vacaciones. Estas exenciones están sujetas a las localizaciones y su nacionalidad. Estos extras son opcionales para los residentes de los EE.UU. en algunos países y son opcionales para cualquier alquiler de coches en EE.UU. y Canadá.
Los vehículos que Elephant Car Hire puede ofrecer varían de los vehículos de pequeña economía más grande hasta 7 y 9 vehículos de plazas. También hay especificaciones de gama alta, incluidos los vehículos de prestigio, como Bentley y lugares determinados en Estados Unidos. Además, todos nuestros vehículos cuentan con comodidades modernas que se pueden utilizar para. Aire acondicionado (sujeto al vehículo), cierre centralizado y dirección asistida se encuentran en el 97% de todos nuestros vehículos en Pell Ciudad.
En Pell Ciudad nuestra flota de alquiler de coches incluye una serie de vehículos, incluidos vehículos economía como Volkswagen Lupo, Chevrolet Matiz, Fiat Seicento, Renault Clio, Seat Ibiza y Citroen C2, los vehículos de la familia como Seat Cordoba, Ford Fusion, Seat Leon, Vauxhall Vectra y Opel Vectra y los coches de prestigio como Mercedes C220, Volvo S60, Mercedes C200 y Mercedes E320 Cdi.
La ubicación exacta para recoger su vehículo para esta ubicación es 606 Martin St S, Pell City, 35128, Al, Alabama .
En el punto de recogida ...Al llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. Se requiere un depósito y se puede dar en el mostrador de recogida. Esto sucede a menudo ayuda en la tarjeta de crédito del conductor principal para que no se olvide de traer con usted.