Elephant Car Hire son los líderes del mercado en la prestación de alquiler de coches en San Francisco Ca. Con una gran flota en Estados Unidos, Elephant Car Hire San Francisco Ca muestra su flexibilidad y la dedicación a nuestros clientes por tener muchas conveniente recoger y dejar puntos. Usted está seguro de que no va a encontrar más barato San Francisco Ca de alquiler de coches en cualquier otro lugar ya que la búsqueda de ofertas de alquiler de coches desde que empresas como Easycar, Auto Europa, Avis y Hertz.
Vital extras tales como seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera 24 horas con la sustitución del coche, el IVA de impuestos locales y daños por colisión (CDW) incluyen todos los de su precio de ganga.
Si no está seguro de que el punto de recogida es, puede ir a Please Go To The National Counter 1600 Mission Street, San Francisco, 94103-2414 . Otros lugares cercanos que tenemos son San Francisco Union Square (1 Km) San Francisco Valencia (2 Km) San Francisco (2 Km) Cesar Chavez (7 Km) Daly Ciudad (12 Km) Emeryville (12 Km) Emeryville (12 Km) Oakland California (13 Km) Berkeley (14 Km) si usted encuentra estos más adecuado.
Si usted está buscando un presupuesto, de lujo, prestigio o alguna vez un coche para adaptarse a toda la familia estamos seguros de que podemos ayudar. No te preocupes por la edad del vehículo. Mientras que muchas compañías de alquiler de coches proporcionará los coches que son más de 5 años que no lo haré! A menos que existan circunstancias excepcionales, todos nuestros coches serán dentro de 3 años de edad. Si se comparan los coches con otros sitios web, entonces debería excluir a dicha cuenta es como los coches antiguos se han usado mucho y poco fiable normalmente.
Si usted está buscando un coche pequeño de la ciudad, entonces una categoría de la economía puede ser adecuado para usted. Esta categoría incluye vehículos como el VW Lupo, Daihatsu Charade 3 Dr, Daihatsu Charade 3 Dr, Seat Ibiza, Citroen C2 y Opel Corsa. Ellos no tienen mucho espacio para equipaje, pero son el combustible para los viajes de la ciudad.