¿Necesita alquiler de coches asequible para su próximo viaje de negocios o vacaciones en Lagonegro? Elephant Car Hire Lagonegro es su primera parada para las grandes ofertas y un servicio aún mejor. Nuestras tarifas de bajo increíble empiezan desde tan poco como £112 por semana. Esto se logra mediante la comparación de los precios de todos nuestros socios que se extiende por más de 800 empresas de alquiler de coches.
Elephant Car Hire Lagonegro es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.
¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Lagonegro y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Lagonegro. Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Prácticamente todos nuestros coches en Italia son los lujos que han venido a ser aclamado también. Dirección asistida, cierre centralizado ... todos ellos son sus!
Nuestra flota está compuesta por coches como Citroen C1, Citroen C8, Fiat Stilo, Jaguar S Type, Mercedes Viano, Nissan Terrano and Opel Vectra. Todas nuestras acciones está sujeta a disponibilidad de stock y no cambia en el transcurso de un año. Solicite una cotización gratuita y nosotros le proveeremos con una lista actualizada.
Un permiso de conducir internacional a veces es necesario contratar un vehículo por lo que debe comprobar si este es el caso antes de recoger su Lagonegro alquiler de coches.Esto es determinado por su país de residencia y se puede encontrar más información en contra del auto que están buscando contratar. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.