Elephant Car Hire Sibiu Ana Hotel es un coche único de alquiler de la empresa, ya que no sólo coinciden con los vehículos de excepcional calidad, sino también ofrece a precios increíblemente bajos.Puedes reservar cualquier tipo de vehículo con cargo al presupuesto para el prestigio y los precios comienzan en apenas £16 al día. Elephant Car Hire puede reducir el costo de alquiler de coches para su próximo viaje a Sibiu Ana Hotel, simplemente te da el mejor trato posible en un coche. Nuestras tarifas de bajo increíble empezar desde tan poco como £16 por día.
Elephant Car Hire Sibiu Ana Hotel es completo. Todos los coches a cabo vendrá con seguro a todo riesgo, ofrecen kilometraje ilimitado, asistencia en carretera en caso de avería y seguro de responsabilidad civil. Todos estos se proporcionan sin costo adicional. El precio que se cita es el precio que usted paga.
¿Le gustaría contratar a su coche de ensueño? Tenemos muchos sólo lo tienen en stock! Tenemos cerca de 100 modelos de coches en Sibiu Ana Hotel y que muchos sólo han automóvil de tus sueños en Sibiu Ana Hotel. Si lo que desea es un vehículo de la economía no se preocupe, tenemos muchos de estos también. Nuestra flota se compone también de los vehículos de 3 años y menos por lo que serán las conveniencias modernas como el cierre centralizado y dirección asistida.
Si quieres un monovolumen entonces tenemos coches como a Mercedes E320 Cdi, Jaguar S Type y Mercedes E320 Cdi.
Soseaua Alba Iulia 120, Sibiu, 550052 es el punto en que puede recoger un vehículo para salir Sibiu Ana Hotel alquiler de coches. ¿No es éste el punto de recogida ideal? También podemos ofrecer alquiler de coches en las siguientes: Sibiu (1 Km) El aeropuerto de Sibiu (4 Km) .
Recoger su cocheAl llegar al punto de recogida deberá presentar su licencia de conducir. ¿No tienes una tarjeta de crédito? Desafortunadamente, es posible que se negó a tomar el vehículo. Un número de tarjeta de crédito es requerido por todos nuestros socios. Las tarjetas de prepago y tarjetas de débito no se aceptarán.